Estamos ante una situación nunca antes vista, tanto para nuestra organización como para nuestros socios, pero nuestro compromiso con la seguridad y confiabilidad se mantiene más fuerte que nunca. Nuestra principal prioridad es proteger a nuestros empleados, clientes y proveedores y seguir enfocándonos en la continuidad comercial sin dejar de tomar las precauciones necesarias para prevenir la propagación del COVID-19 en donde trabajamos y en los entornos donde operamos.
En respuesta al COVID-19, LSPI ha estado trabajando con diligencia para poner en marcha planes de contención rápidamente, mantener una comunicación continua, implementar lineamientos integrales y tomar las medidas necesarias para garantizar que sigamos prestando nuestros servicios y entregando productos con la mayor confiabilidad.
Estamos orgullosos de nuestros empleados, clientes y proveedores que se han unido durante este difícil momento para mantener las operaciones en funcionamiento de manera segura mediante una comunicación continua, colaboración y responsabilidad compartida. ¡Gracias!
Tenemos la suerte de haber podido mantener nuestras operaciones y seguir ofreciendo ayuda a las comunidades donde vivimos y trabajamos, apoyando a organizaciones que prestan servicios esenciales durante este momento. Como parte de nuestra respuesta, hemos hecho donaciones a organizaciones de alimentos que están ayudando a la gente en los EE. UU. y el exterior. Al apoyar al Houston Food Bank, Chickasha Emergency Food Bank, Brazos Valley Food Bank, NERA (New Emergency Resource Agency en Ponca City) y el Brussels-Brabant Food Bank, podemos ayudar a los residentes de nuestras comunidades que necesitan alimentos y están pasando necesidad.
Por último, en esta edición de Flow Informer, también queremos dar a conocer algunos de los eventos e iniciativas comerciales que hemos comenzado recientemente para seguir ofreciendo el rendimiento, valor y confiabilidad ya característicos de LSPI.